Comunicación web

La Agencia Mass está fundada por periodistas con vocación de comunicar con todas las herramientas que están a nuestro alcance. Por eso podemos hacernos cargo de cualquier necesidad de comunicación a través de internet que tenga tu empresa para sacar el máximo potencial a Internet y las redes sociales.

Comunicación webNuestra experiencia en prensa, gabinetes de comunicación y social media nos hacen el equipo perfecto para encargarnos de la comunicación webde tu negocio. Desde el envío de notas de prensa a la creación denewsletters, serán periodistas expertos se encargarán de dar la imagen apropiada de tu negocio.

Este servicio de comunicación integral junto a otros de marketing y social media que ofrecemos en la Agencia Mass conseguirán posicionarte y hacerte visible en Internet. Estrategias social media, campañas SEO y SEM de posicionamiento, estrategias de enlaces patrocinados, creación de contenidos, y monitorización y análisis de marca, son algunos de los servicios que podemos incluir en un paquete de comunicación web integral para tu empresa. Deja en nuestras manos la comunicación online y nos encargaremos de difundir tu negocio.

Contacta con nosotros sin compromiso y hacemos un estudio y presupuesto a tu medida.