Servicios

Gestión de webs y redes secialesGestionamos tu web y redes sociales enfocadas al objetivo de tu empresa, ya sea la captación de clientes, la difusión de información o la imagen de marca. Para ello, estudiamos tu presencia en Internet y actualizamos el tipo de contenido en el momento justo y en la red apropiada para que llegue a tu potencial cliente. Consulta nuestros planes de gestión de redes o ponte en contacto para que hagamos uno a tu medida.

Estrategia social mediaNo sólo es importante estar en Internet, también lo es dónde, cuándo y cómo se participa. Cada proyecto tiene su público y parte crucial del lanzamiento de un negocio en los social media es una estrategia que adecúe los recursos, objetivos y servicios de tu negocio al público objetivo a través de los canales apropiados. Más información.
Posicionamiento en buscadores SEO¿Quieres aparecer entre los primeros resultados en los buscadores? Te ayudamos a hacerte visible en internet con campañas de posicionamiento SEO adaptadas a tu negocio y presupuesto. Con todo esto conseguirás que tu mensaje llegue a los potenciales clientes, aparecer en mejores posiciones en las búsquedas de Google, aumentar el tráfico de tu web mejorar tu imagen de marca. Más información.

marketing en buscadores SEMAparece en los primeros resultados de Google por muy poco dinero. En la Agencia Mass creamos y gestionamos tus anuncios en Google, Facebook, InkedIn y otras redes para llegar a nuevos clientes justo en el momento en que éstos buscan los productos o servicios que comercializa tu empresa. Creamos, gestionamos tu publicidad online y optimizamos la campaña de posicionamiento SEM para tu negocio. Más información.

Creación de contenidos propiosDe nada sirve estar en Internet si no aportas algo. Las publicaciones propias y de calidad es lo más importante para el posicionamiento y para fidelizar a tus potenciales clientes. Somos especialistas en crear contenidos con criterios de posicionamiento y adaptados a tu empresa. Analizamos el comportamiento e intereses de tu público para actualizar tu blog y web y que se posicionen de forma natural en los principales buscadores.
Diseño de webs y redes socialesSi tu negocio aún no tiene presencia en Internet, podemos encargarnos de todo y entregarte “llave en mano” tu web y redes sociales. Diseñadores expertos crearán tu página y plataformas en los social media acordes con tu imagen de marca. Además, te asesoramos tanto en la arquitectura de la información como en el plan de redes desde el primer momento para que avances en la red con paso firme desde el primer momento.
servicios RECTANGULO 09¿Quieres promocionar algún producto u oferta determinado? ¿necesitas una campaña de inicio o de impulso de redes sociales? ¿Se te ha ocurrido un concurso o acción en redes y no sabes cómo organizarlo? En la Agencia Mass podemos crear desde campañas para productos específicos a promociones estacionales para dar salida a tus excedentes o impulso a tu negocio.
servicios RECTANGULO 8La Agencia Mass es especialista en buscar ese hueco en Internet en el que habitan tus potenciales clientes y hacer que te escuchen. No sólo existe Facebook, Twitter y LinkedIn, Youtube, Google+, Flickr o Myspace … hay cientos de redes sociales específicas de cada negocio y tantas estrategias como seas capaz de imaginar.
Formación 2.0¿Quieres que tus empleados contribuyan a la imagen digital de tu empresa? ¿necesitan formación en internet y redes sociales? ¿el departamento de comunicación y marketing necesita actualizarse? En la Agencia Mass ofrecemos a formadores profesionales en las redes y con experiencia didáctica para impartir cursos de Internet, gestión web y de redes sociales para empresas y posicionamiento en buscadores. Más información.
Herramientas de comunicación internasLos social media no sólo sirven de cara al exterior, hay muchas herramientas disponibles para que mejores y optimices la comunicación dentro de tu empresa. Estudiamos tu caso y te hacemos una propuesta de herramienta interna para que los trabajadores estén al corriente de lo que pasa a sus compañeros y en la empresa. También creamos dichas plataformas y enseñamos a los empleados a sacarles partido.
Comunicación en InternetSi tienes algo que difundir, en la Agencia Mass te frecemos los servicios de periodistas con experiencia para llevar tu difusión online. Desde la redacción y difusión de notas de prensa, al diseño y envío de newsletters y hasta la convocatoria de ruedas de prensa en Twitter o retrasmisión en streming de eventos y conferencias, podemos encargarnos de todas las necesidades de comunicación en Internet de tu negocio.