Quiénes somos

En la Agencia Mass ofrecemos servicios integrales de comunicación en Internet, marketing online y diseño web. Es decir, tenemos todas las herramientas para hacer tu negocio visible en Internet.

El equipo

La Agencia Mass la formamos un equipo multidisciplinar de profesionales de disciplinas que abarcan desde el periodismo a la gestión social media y el diseño web para ofrecer un servicio de comunicación integral a tu medida, especializado y de calidad. En la empresa funcionamos tejiendo una red de colaboraciones de profesionales expertos en diferentes campos para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de la mayor calidad al menor precio. El valor añadido de la Agencia Mass es que somos expertos en lo nuestro. No sólo por la formación y los años de experiencia que nos avalan, sino porque cada uno de nosotros trabaja en lo que sabe y le gusta, por lo que tu negocio será tratado por profesionales expertos y motivados en cada campo.

Más que marketing online

En la Agencia Mass ofrecemos mucho más que Marketing online y diseño web, cubrimos todas las necesidades de comunicación online de tu negocio para que te hagas visible en Internet. Hoy en día estar en la red no es prácticamente una opción para un negocio, sea cual sea el sector. Nosotros podemos hacernos cargo de cualquier necesidad de comunicación a través de internet que tenga tu empresa para sacar el máximo potencial a la web y las redes sociales: Desde ayudarte a empezar desde cero en la red, hasta gestión y mantenimiento de blog, web, foros y redes, campañas especializadas de posicionamiento SEO y SEM en buscadores, marketing online, estrategias social media, creación de contenidos, y monitorización y análisis de marca, son algunos de los servicios que te ofrecemos para difundir tu negocio. Además, sabemos que cada negocio es un mundo y te hacemos propuestas a la medida de las posibilidades y necesidades de tu empresa. Contacta con nosotros y te contamos qué podemos hacer por ti.