Filosofía

En la Agencia Mass vamos un paso más allá y pensamos en la web 3.0, que ya Google está implantando en los motores de búsqueda potenciando las relaciones semánticas. Tanto como expertos en periodismo y social media, como usuarios y observadores de las redes, sabemos que los principales buscadores cada vez valoran más un contenido interesante que satisfaga las necesidades del usuario y que sea fácil de leer y de encontrar, que es la esencia del posicionamiento en buscadores.

Internet es un escaparate global en el que hay espacio para todos, sólo hay que buscar el lugar donde habita el público interesado en lo que tienes que contar. En la Agencia Mass conocemos el potencial de la mayor y más barata herramienta de comunicación y marketing jamás inventada, y nos hemos especializado en la creación de estrategias social media para optimizar los recursos de nuestros clientes y adaptar los esfuerzos a sus objetivos.

En definitiva, nuestro objetivo es hacerte visible en internet a través de contenidos de calidad y con la creación de una estrategia social media para sacarle el máximo partido a la red.