Estrategia social media

No sólo es importante estar en Internet, también lo es dónde, cuándo y cómo se participa. Cada proyecto tiene su público y parte crucial del lanzamiento de un negocio en los social media es una estrategia que adecúe los recursos, objetivos y servicios de tu negocio al público objetivo a través de los canales apropiados.

ajedrezLa Agencia Mass es especialista en buscar ese hueco en Internet en el que habitan tus potenciales clientes y hacer que te escuchen. No sólo existe Facebook, Twitter y LinkedIn, Youtube, Google+, Flickr o Myspace … hay cientos de redes sociales específicas de cada negocio y tantas estrategias como seas capaz de imaginar. No se enfoca igual una empresa de hostelería que una de servicios informáticos, ni una peluquería es como una academia.

Si tienes una pequeña empresa o pyme, las redes son el lugar perfecto para ti, lo que inviertas en ella tendrá un retorno perceptible en las cuentas de tu negocio. Se han dado muchos casos de éxito de pequeñas iniciativas en la red. Con una buena estrategia y plan de acción, haremos tu marca visible en Internet.

Contacta sin compromiso y miramos tu caso concreto.